FANDOM

PuppyCat

PuppyCat New Design

Puppycat

Nombre PuppyCat
Género Masculino
Edad desconocida
Especie Gato/Perro
Ocupación Ayudar a Bee

Trabajar en Temp-Jobs

Primera aparición Bee and PuppyCat, Parte I
Última aparición Toast Dogs Wedding Donut
Voz por: Oliver (Vocaloid)
PuppyCat es uno de los personajes principales de Bee & Puppycat.

AparienciaEditar

Es un gato. Es de color blanco, con cejas, orejas, patas, y cola de color marrón claro. Lleva un collar color rosa con una cascabel dorado colgando, de complexión regordeta, patas cortas que (según Bee), lo hacen lento al correr, una cola corta la cual parece mas de perro, sus cejas están acomodadas de tal forma que lo hacen tener siempre una expresión de enojado o serio. Aunque sea de sexo masculino, sus diseños hacen que parezca femenino.

Cuando el se tropieza o "hace el ridículo" se le notan sus nalgas.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad en su mayoría muy ruda con todos en incluso con Bee en ocaciones, en especial mas con los animales con los que interactua ya sea diciendo que se arrodillen ante el(con Ladybug), agitándolos para que se callen (con la cigarra) o incluso golpeándolos(como al cuervo y a crab) y con Deckard actuo aparentemente hostil arruinando su receta, PuppyCat trata de toda manera de externar su "verdadera naturaleza" (viéndose mas rudo según el con una chaqueta de cuero) lo cual es una tarea casi imposible por su apariencia actual, así detestando que sea considerado mascota, que le pongan cascos o prendas lindas o el siquiera ser acariciado, pero a pesar de su personalidad ruda le agrada ser cargado por Bee y ver con ella "Pretty Patrick LunchTime", e incluso le ha ayudado a Bee.

Relaciones Editar

Bee Editar

Su relación es muy parecida a la de compañeros de cuarto (ya odia ser considerado mascota) aunque algunas veces es algo rudo con ella, el de verdad se preocupa por ella (lo mismo Bee), una vez que se entera que Bee no tiene empleo y dinero, le consigue un empleo temporal con Temp-bot, Puppycat es bien tratado por Bee, aunque algunos detalles de ella le molesten (como el hacerle ver lindo, o hacerle llevar un casco lindo) pero aun así aprecia su amabilidad y detalles. Disfrutan ver TV juntos.

DeckardEditar

Parece que no le agrada mucho Deckard, pues su primer encuentro, Puppycat llama de este "Palurdo/Campesino" y arruina la preparación de la receta que estaba haciendo con Bee. aun así sus interacciones son pocas. Se desconoce si en un futuro estos se llevaran mejor.

CardamonEditar

PuppyCat le disgusta que lo toque de la barriga, aunque sus interacciones han sido muy pocas con el, Muy a pesar de esto Cardamon lo trata de emparejar con su perrito Sticky.

Sticky Editar

A PuppyCat no le agrada Sticky, le incomoda su precencia, aunque Cardamon intenta emparejarlos.

CuriosidadesEditar

  • Habla un idioma incomprensible, ya que su voz es hecha con el software de sintetización de voz "Vocaloid" (la voz usada pertenece al Vocaloid Oliver).
    • lo cual hace que cuando narre Fairytail lo haga cantando puesto que para eso Oliver fue diseñado.
  • Puede disparar un rayo láser por la boca si se tira de su cola.
  • Al final de "Bee and PuppyCat, Parte II", se puede ver el reflejo del Bandido Espacial en el cristal de la ventana, lo cual podría indicar que PuppyCat es el Bandido Espacial en su versión transformada.
    • Otra referencia es cuando sale el Monstruo de Dos Bocas de Wallace y dice "Siempre supe que eras tú...".
    • y esto se hace aun más evidente en Toast Dogs Wedding Donut.
  • Según los dibujos de Natasha Allegri puede Que Puppycat esté celoso de Deckard.
  • En algunos episodios se le ve interactuar con algun animal parlante (en Bee and PuppyCat, Parte I con LadyBug, en Food con una Cigarra y en Beach con Crab) y a cada uno o lo golpea o quiere demostrar quien es el jefe.
  • No le gusta ser considerado "Mascota".
  • Le gusta mucho ver "Pretty Patrick LunchTime".
  • PuppyCat en el Piloto caminaba en sus cuatro patas, mientras que en la serie, el suele caminar sobre sus patas traseras como una persona.

Referencias Editar

  • Tiene un gran parecido con Cake de la serie Hora de aventura, la serie en la que trabajaba Natasha Allegri.

GaleríaEditar

Mmm 14
Mmm 13
Xxl 4
Para ver la Galería de PuppyCat puedes ver PuppyCat/Galería.

Navegacion

ve Personajes en Bee & PuppyCat
Personajes Principales
BeePuppyCat
Personajes Secundarios
Personajes Menores

También en FANDOM

Wiki al azar