FANDOM

Planetoides

Planetoides vistos en la serie

Los Planetoides son lugares donde Bee y PuppyCat normalmente cumplen empleos temporales

TeletransporteEditar

Temp-bot tiene entre sus funciones el poder teletransportar a los agentes de trabajos temporales hacia los planetoides, su boca la usa como portal hacia el planetoide asignado.Hasta el momento es el unico medio de teletransportación conocido para llegar a dichos planetoides.

PlanetoidesEditar

Hasta el momento en la serie solo se han visto 3 Planetoides en las que se cumplen misiones miselaneas y 2 en el Comic.

SerieEditar

Fishbowl Space Editar

articulo principal fishbowl space Editar

Como su nombre lo indica, es un planera tipo pecera, cuyos únicos habitantes son Wallace, la Madre de Wallace (comic) y dos peces nadando en el nucleo, en este planeta es donde Bee hace su primer misión.

Jelly Cube Planet Editar

articulo principal Jelly Cube Planet Editar

Es un Planetoide presumiblemente de gelatina con forma cubica, sus habitantes son Farmer, los animales de farmer, el mounstruo cereza y las almas atrapadas en el nucleo del planeta, este planeta se caracteriza por que nadie quiere hacer una misión ahi (posiblemente por que los anteriores reclutas nunca volvieron al ser absorbidos).

Cat-Head Planet Editar

articulo principal Cat-Heat Planet Editar

Es un Planetoide con la forma de una cabeza de gato y arriba del planeta un Spa para los habitantes del planeta, los cuales son todos gatos antropomorficos, este planeta recibe un monton de mascotas, las cuales son tratadas con muchos mimos y las concienten en todo, especialmente si estas son adorables, a los habitantes de este planeta les encanta bañarse en el agua lo que los hizo desechar la idea de bañarse con su lengua.

Comic Editar

en construción

Trivia Editar

  • Fishbowl Space es el único planeta que tiene el termino "Space (Espacio en inglés)" y no Planet/Planeta.
  • Al ser demasiado pequeños, estos planetas en realidad pueden ser más considerados como Planetoides.
  • En el planeta Cat head hasta el momento es el único planeta en donde no hubo bajas (muertes/eliminación de creaturas).
  • Aparentemente PuppyCat ya habia hecho misiones en Cat Head y en Fishbowl Space por sus conocimientos a estos mismos.
    • Aunque del planeta Cat Head quizas nada mas tenga conocimientos, pues por su "aspecto" no seria bien recibido como una mascota, sin embargo este quizas pudo ser tratado como un huesped comun, y mas tomando en cuenta que Puppycat tampoco teme del agua o baños.
    • En el caso del Fishbowl Space PuppyCat ya conocia a Wallace (y quizas a su madre) a tal punto que es de los pocos seres con los que PuppyCat demuestra su preocupación y afecto.
  • Temp-Bot aparentemente ignora las bajas del Jelly Cube Planet, pues segun ella les dice a Bee y PuppyCat al asignarles la misión ahi "nadie quere hacerlo por alguna razon".
  • Tambien hasta el momento, es el único planeta donde no recibieron un pago en efectivo.