FANDOM

Mama-Mart
Mama-Mart 1
Mama-Mart
Nombre Mama-Mart
Tipo Tienda de Viveres
Ubicación Ciudad en la Isla
Habitantes los clientes
Es una tienda de viveres localizada en la isla donde viven Bee y PuppyCat.

Apariencia Editar

En el Exteriór luce parecido a una casa con paredes de madera rosada, dos ventanas frontales y tres laterales, una puerta autómatica, y con el letrero del establecimiento el cual tiene el nombre y el dibujo de la cara de una anciana, afuera hay una estacionamiento para autos y bicicletas, y algunos cajones de frutas.

Por dentro...

ProductosEditar

La tienda cuenta productos de alimentación básicos tales como frutas frescas, panes, y algunos productos empaquetados como lo es "Fish Cake".

Golosinas como caramelos y goma de mascar.

y curiosamente cuenta con muchas armas, tales como motosierras, bates picudos y manoplas, asi como presumiblemente ropa de la cual hasta el momento solo se ha visto una chaqueta de cuero.

HistoriaEditar

Bee y Puppycat van muy temprano hacia la tienda para comprar los ingredientes necesarios para la receta que quiere hacer Bee, (ademas por que al ser muy temprano, la tienda esta vacia, solo dejando a Bee,PuppyCat y los dependientes de la tienda.)

Mientras Bee busca los ingredientes, PuppyCat se va con el carrito de compras, mientras Bee se emociona por encontrar "Fish Cake" PuppyCat Vuelve con el carrito lleno de armas, unos cuantos dulces y una chaqueta de cuero, Bee se sorprende por todas las cosas que llevo PuppyCat, pero le dice que no podran comprar todo eso ya que PuppyCat no trajo su dinero, asi que Bee le obliga a devolver(de mala gana) sus cosas, incluyendo una chaqueta de cuero, ya en el momento de pagar las cosas, Bee cuida que no sobrepasen el limite de dinero (56 dolares), solo gastando 55 dolares, Bee le dice a PuppyCat que agarre un chicle, asi cerrando el limite de dinero.

En Toast Dogs Wedding Donut la tienda se ve a lo lejos, mientras Deckard se marcha en Tren.

Apariciones Editar

Food

Toast Dogs Wedding Donut

TriviaEditar

  • Aunque normalmete las tiendas de viveres solo cuentas con productos comestibles (sea alimentación o golosina) Mama-Mart ofrece el inusual servicio de vender armas, como ballestas, granadas e incluso motosierras.
  • muchos de los objetos en Mama-Mart tienen cara.
  • Uno de los ingredientes que compra Bee se parece a Wallace.

GaleríaEditar

Mama-Mart 1
Para ver la Galería de Mama-Mart puedes ver Mama-Mart/Galería.