FANDOM

Madre de Wallace
Madre de Wallace 1
Nombre Wallace's Mother
Género Femenino
Edad desconocida
Especie Sirena
Ocupación Madre
Familiares Wallace (Hijo)
Primera aparición Bee and PuppyCat comic 1#
Última aparición Bee and PuppyCat comic 3#
Voz por: no tiene
La Madre de Wallace es un personaje exclusivo del comic, que aparece por primera vez en Bee and PuppyCat comic 1#.

Historia

Aparece en el Comic 1# en la mini-historia What's Happened, despues de que Temp-Bot teletransportara repentinamente a Bee y PuppyCat para informarles que un cliente esta insatisfecho, en este caso su misión en FishBowl Space, asi que Bee y PuppyCat encuentran a travez de Temp-Bot que la madre de Wallace esta llorando por su hijo que no lo encuentra.

En el comic 3# en What's Happened Parte 2 Bee y PuppyCat van a resolver el asunto, la mamá de Wallace sigue llorando, luego de eso voltea y ve a Bee y PuppyCat que la tranquilizan diciendole que encontraran a su hijo, ella se los agradece y se queda tranquila a esperar.

Pesonalidad

Al igual que Wallace, se desconoce mucho de su personalidad, aunque se denota que quiere mucho a su hijo al igual su hijo la quiere mucho, esto se demuestra al ver que su tristesa era tan grande como para que Temp-Bot teletransportara sin previo áviso a Bee y PuppyCat y resolvieran la misión insatisfecha, ella tambien confia en Bee y PuppyCat, pues al verlos dispuestos a buscar a su hijo, se tranquiliza mas facil que Wallace en comparación.

Apariencia

Es una sirena de piel azul y totalmente escamosa, su pelo esta compuesto por agua y su cara es bastante parecida a la de Wallace pero con unos ojos mas grandes, ella es bastante enorme.

Relaciones

Wallace

Su hijo, a quien quiere mucho y viseversa, al igual que Wallace, tambien llora por la aucencia de su hijo, lo que provoca una misión involuntaria.

Bee y Puppycat

les tiene mucha confianza en que buscaran a su hijo, al igual que Wallace, es probable que PuppyCat la conozca desde hace tiempo.

Trivia

  • Ella al igual que su hijo, por su tristeza son causa de una misión.
  • No sabe (al parecer) que su hijo este posiblemente muerto.
  • Al ver su forma de sirena, se asume que Wallace entonces es como un pez bebé.

Galeria