FANDOM

Jelly Cube
Jelly Cube
Jelly Cube Planet
Nombre Jelly Cube
Tipo Planetoide
Gobernante Farmer (Personaje)
Ubicación Espacio
Habitantes Farmer (Personaje)

Animales del Planetoide Cereza

Jelly Cube Planet (Planeta de Gelatina) Es un Planetoide que aparece en Farmer en el cual se le es asignada una mision rapida para consegir dinero, el planetoide se caracteriza por  que casi nadie quiere cumplir una mision ahi.

MisionesEditar

Mision PrincipalEditar

Hacer crecer el alimento necesario a traves de la "Cereza" para que los animales del planetoide coman.

SubMisionEditar

Matar a la Cereza y liberar las Almas que se comio.

Pago Editar

Ninguno (En efectivo)

La Hoja de Farmer (Tomada como pago)

Bajas Editar

Farmer

algunos animales del planetoide

Cereza

AparienciaEditar

Como su nombre lo indica, es un Planetoide que asemeja un postre de gelatica cubico de color rosado, textura suave de gelatina, en la parte sur del planeta hay una montaña de crema batida y en la cima de dicha montaña hay una "Linda Cereza Azucarada" la cual si consume el "Fertilizante" hace crecer brotes de crema batida y flores de azucar por todo el Planetoide, en el nucleo del planeta esta lleno de almas que alguna vez fueron "Fertilizante".

HabitantesEditar

Farmer Editar

Ver articulo Principal Farmer

Es el Gobernante aparente del planeta, Un Granjero dedicado a cuidar y alimantar de sus animales sin importar si toma almas de otros para lograrlo.

Cereza Editar

Descrita como una "Linda Cereza Azucarada" es un ser vital en el planetoide ya que su funcion es de absorber el "Fertilizante"(almas) y hacer crecer azucarados brotres de crema batida y flores, la cereza fue agujerada causando su muerte y liberando la almas en el proceso, aunque al echar un chicle dendro de la cereza, hizo que crecieran mejores cultivos.

Animales Editar

Ver articulo principal Animales del Planetoide

Son los animales a cuidado de Farmer, tienes formas y colores miselaneos, se asemejan a Gatos, Perros, Cerdos, Vacas, Serpientes Etc.

Almas/FertilizanteEditar

Todas las almas capturadas por la "Cereza" y usadas como fertilizante, todas se encuentran en el nucleo del planeta, fueron posteriormente liberadas y substituidas de su función de fertilizante por Chicle.