FANDOM

"Food"
Temporada 1, Episodio 1
Food Cover
Créditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Natasha Allegri
Storyboard por: Natasha Allegri
Video
"Food" - Bee and PuppyCat - Ep

"Food" - Bee and PuppyCat - Ep. 1 (Cartoon Hangover)

Lista de Episodios
Anterior
""Bee and PuppyCat, Parte II""
Siguiente
""Farmer""
LEER TRANSCRIPCIÓN

Food Es el primer capitulo de la serie de Bee & PuppyCat y la primera parte de el episodio Farmer

Sinopsis

Una Mañana Bee despierta por un sueño y esta hambrienta, una nueva receta a la  mano,  Bee y Puppycat se dirigen a la tienda y entonces a la casa de Derckard, Oh Si! hay una Cigarra Parlante

Historia

Comienza en el sueño de Bee, los Puppycat de negocios y PuppyCat, en un ambiente alegre y acuatico, el cual se forma una gran burbuja de Agua donde todos los PuppyCat estan dentro de ella, Bee intenta meter la mano pero al tener unos cristales entre los dedos, se electrocuta y despierta derepente, Bee se pregunta por que no puede soñar con comida, agarrando una revista y encontrandose con una receta, acontinuacion le manda un mensaje a Deckard de que se encontro una receta, y que ella comprara todos los ingredientes y que la cocinen en su casa si se encuentra libre, Mientras Deckard sosteniendo una Carta, le llega el mensaje, pero Deckard no sabe que responder, puesto que tiene que ir a trabajar y ademas esta pensando en una carta de aceptacion a una escuela de cocina, prontamente recibe mas mensajes de Bee sobre la receta, asi que Deckard considera faltar al trabajo ese dia para hacer la receta de Bee, mientras que Bee entusiasmada busca a PuppyCat quien se encuentra molestando a una Cigarra quien le dice que "haga un millon de bebes con ella" Bee encuentra a PuppyCat y a la Cigarra, Bee dice que es linda, y la cigarra hacie besitos, a lo que Puppycat la arroja, Bee le dice que vaya por su casco, pues van a ir a comprar cosas, PuppyCat le dice a Bee que quiere un Casco distinto, a lo que Bee le dice que se le ve lindo, mientras se dirigen al mercado,Puppycat se dice mentalmente que no quiere ser lindo y maldice su casco, ya en la tienda Bee se alegra de que casi no hay nadie en la misma y es perfecto para ir, PuppyCat jala el carrito y Bee encuentra alegremente "Fish Cake" PuppyCat vuelve con el carrito con un monton de cosas como una sierra, granadas y demas armas y en especial una chaqueta de cuero, PuppyCat no puede comprar todo eso puesto que dejo su dinero en la casa, asi que Bee le dice que devuelva todo eso, decepcionado PuppyCat arroja la chaqueda de cuero al piso, ya con las cosas que necesitaba, Bee solo tiene un limite de 56 dolares, asi que a final de todo a 55 dolares, alegre le dice a PuppyCat que agarre un chicle asi cerrando con el limite de 56 dolares.

Bee y PuppyCat llegan a la casa de Deckard y Deckard los recibe, Bee le dice que ya consiguio los ingredientes necesarios y Deckard nota a PuppyCat preguntandole quien es, PuppyCat contesta Groseamente que recoja sus viveres y diciendole campesino como insulto, Bee se enoja con Puppycat, aunque a Deckard parece no enojarle(aparentemente no le entendio) le divierte como hace sonidos de... a lo que se pregunta si PuppyCat es un Gato o es un Perro, Bee le responde que parece mas un gato, a lo que agarra a PuppyCat y Deckard lo Huele diciendo que huele como perro y que es lindo, mientras que Bee y Deckard preparan la receta, PuppyCat aprovecha para molestar a Deckard y arruinar la preparacion de la receta entre lo que involucra, dar los ingredientes equivocados, romper el salero y quemar una cacerola, Deckard aun sigue perseverante a que todavia pueden contunar con la receta, mientras intentan apagar la caserola llega la hermana de Deckard, Cass , a lo que Cass apaga la cacerola y les dice que aun estan en piyamas cuando ya casi es de tarde, Bee la saluda y Deckard le sorprende que llege temprano, a lo que responde que termino temprano su trabajo, preguntandoles que tratan de hacer mientras saca un par de hamburgesas, a lo que bee contesta que hacen una receta que encontraron, Cass le pregunta a Deckard por que no esta en el suyo, a lo que Deckard algo avergonzado le responde que les dijo que estaba enfermo, Cass lo mira algo enojada mientras que Bee le pregunta a Cass si puede tomar una Hamburgesa, cass dice que si, y bee toma una, Cass le reclama que si queria hacerse el tonto en la cocina hubiese mejor ido a trabajar, pero Deckard le dice que queria probar una nueva receta puesto que hace la misma comida en su trabajo, Cass le responde que a recibido alguna respuesta de la escuela culinaria, Bee emocionada le pregunta si va a entrar a una, Deckard dice que a aplicado una, pero le dice que esta fuera de la isla, a lo que se queja diciendo que no puede cocinar una simple receta, Bee le pregunta a Deckard si aun pueden terminar la receta, pero Deckard algo despreocupado dice que le falta un ingrediente,Bee se escusa diciendo que tiene que ir al baño y se jala a Puppycat con ella, Cass, se cuestiona del por que se jala a su gato al baño, Deckard dice que huele como perro, Cass le dice que el huele a perro y Deckard le responde que ella luce como un perro, mientras ambos rien Cass se prepara para jugar con el a las luchas.

Mientras en el baño, Bee se arrepiente de haber gastado tontamente el ultimo dolar por un chicle, en ves del ingrediente faltante, asi que no puede regresar a la tienda por comprar chicle, asi que con frustracion se come uno, PuppyCat le incomida que Bee coma en el baño y la quiere dejar, pero Bee le pide ayuda para conseguir el ultimo ingrediente, solisitando que le de otro empleo temporal, y a cambio dejara que el se quede esta vez con todo el dinero, esa oferta no convence del todo a PuppyCat, asi que le dice que le conseguira una Chaqueta de Cuero para el, a lo que PuppyCat lo piensa, siendo su oportunidad de verse genial por fuera y reflejar lo que en realidad es por dentro, asi que convencido le consigue con una carta un empleo temporal y son transportados con Temp-Bot, Mientras que Deckard y Cass se estan divirtiendo jugando a las luchas.

Personajes

Trivia

  • Es el primer episodio de la serie oficial.(los 2 anteriores eran piloto pero aun asi puede contar como canon)
  • se sabe por un comentario de Deckard y en la escena de Bee en la carretera la historia se situa en una isla.
  • la mayoría de las cosas de "Mama-Mart" tienen cara
  • Es la primera vez que aparece la hermana de Deckard en persona.
  • Aparece por primera vez el departamento de Deckard.
  • A pesar de que nunca se revela la receta de Bee, todo puede indicar que quizas era un pastel, aunque algunos ingredientes de los que compro Bee no encajan.
  • Deckard tiene el delantal de Bee de su otro trabajo.
    • Mas tarde En Toast Dogs Wedding Donut se revela que es suyo, ya que tambien trabaja en un Cat Cafe.
  • A Deckard no le sorprendio que PuppyCat hablara.
  • en unos cuadros en la casa de Deckard se ve una imagen parecida al Rey Helado con La Dulce Princesa de Hora de Aventura(tiene logica tomando en cuenta que la creadora fue diseñadora en ese Show) y un cuadro con una Gato Galleta de Steven Universe(la creadora de el mismo trabajo como compositora).
  • Es Primera vez que aparecen los PuppyCat de Negocios en esta temporada (y la segunda en general)
  • Deckard trabaja ayudante de cocinero en un restaurante, aunque solo parece hacer recetas sencillas.
  • El departamento de Bee tiene mas muebles a diferencia del piloto.
  • Hace otra aparicion desde el Piloto un Cuervo, pero esta seria su aparicion oficial.
  • Cuando Bee manda el mensaje de texto ella escribe receta como "Recepee"
  • Ashly Burch quien es la actriz de Cass tambien le pone voz a la Cigarra Parlante
  • En Beach Bee revela ser hidrofobica(o no sabe nadar) lo que quizas explice su sueño.
  • Este episodio se fusiono con Farmer para formar "Food Farmer"
  • La Cigarra es el segundo animal parlante con el que interactua PuppyCat.
  • Es la unica vez que PuppyCat Golpea al Cuervo.

Galería

Galería

Food 1
Food 2
Food 3
Para ver la Galería de Food puedes ver Food/Galería.

Vídeos