FANDOM

Fishbowl Space
Ssk 9
FishBowl Space
Nombre Fishbowl Space
Tipo Planetoide
Gobernante Ninguno conocido
Ubicación Espacio
Habitantes Wallace

Peces de la pecera Madre de Wallace(comic)

Fishbowl Space (Espacio Pecera) es un Planetoide que aparece en "Bee & PuppyCat". Es el lugar  donde se cumple una mision en donde se desarolla mayor parte el capitulo Bee & PuppyCat parte 2, aqui es donde llegan Bee y PuppyCat a buscar a Wallace para cuidarlo, pero terminan siendo atacados por el mismo.

MisionesEditar

Mison principalEditar

Cuidar de Wallace en la aucencia de su madre y tratar de Animarlo.

SubmisionEditar

Matar a Double Mouth.

Bajas Editar

Double Mouth

Wallace

AparienciaEditar

El lugar, como dice su nombre, hace referencia a una pecera gigante en forma de círculo, y donde habitan peces (por ahora, el unico visto es Wallace y unos cuantos peces). 

HabitantesEditar

Wallace Editar

Ver articulo Principal Wallace

Es el Pez que Bee y PuppyCat tuvieron que cuidar en la aucencia de su madre, lo cual lo hacia llorar, al oir la historia de PuppyCat hizo que de el surgiese Double Mouth. Al matar a Double Mouth, Wallace en el proceso tambien desaparece. un indicio en el comic indica que Wallace quizas siga vivo.

Double Mouth Editar

Ver artticulo Principal Double Mouth

Es el Mounstruo del que Surgio de Wallace al oir el cuento de PuppyCat, el que hace que su mision cambie por completo, este mounstruo fue eliminado.

Peces de la peceraEditar

son peces que nadan en el nucleo del planeta

Madre de WallaceEditar

Es un personaje Exclusivo del Comic, Al no encontrar a su hijo, causa su tristeza lo que hace que Temp-Bot lo tome como "trabajo incompleto" y regrese de manera urgente a Bee  y PuppyCat, ahora ayudaran a la madre de Wallace a encontrarlo. es parecida a una sirena pero la cara es similar a la de Wallace.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar