FANDOM

El Granjero
Farmer
Nombre Farmer
Género Masculino
Edad Desconocida
Especie Alienigena
Ocupación Granjero
Primera aparición Farmer
Última aparición Farmer
Voz por: Stephen Root

The Farmer (El Granjero) Es un personaje menor que ha aparecido por primera vez en el episodio que lleva su mismo nombre.

Historia

Cuando Bee va hacia el planetoide de gelatina, conoce al granjero, que le explica a Bee que la crema que rodea al planetoide, es la unica fuente de alimento para sus animales, pero cuando Bee intentó cortar la gran cereza habia brotado mas crema de la que ya había, despues de eso, Bee robó la hoja del granjero a cambio de la goma de mascar que PuppyCat utilizó. Al final de la escena se vio que sus animales habían devorado al granjero.

Apariencia

Al un ser de otra dimension tiene una forma humanoide de varios colores mezclados como el blanco (en su cabeza),amarillo (en la mitad de su cuerpo) y celeste (en sus brazos y pies)  y en su vientre tiene dibujado una cara de ojos celestes con nariz y boca rojos, posee una hoja arriba de su cabeza.

Personalidad

no se sabe mucho de la misma, solo se sabe que el quiere mucho de sus animales a  tal grado de que no le importa sacrificar vidas para hacer crecer sus cultivos y que asi coman sus animales, tampoco le importa que el se lleve las concecuencias con tal de que sus mascotas no sean castigadas, es el unico ser aparente del planeta en tener forma humanoide y tener capacidad de hablar y razonar.

Curiosidades

  • Este es el unico personaje hasta el momento que su nombre es el mismo del episodio.
  • Farmer tiene un parecido con Benson de Regular Show
  • Es el segundo habitante en morir en una mision siendo el primero "Double Mouth" y el primero en morir por otro factor que no sean Bee o PuppyCat
  • Cuando comio chicle, le crecio una flor en donde antes estaba su hoja.