FANDOM

Dinero
Ffi 23
Cash
Nombre Dinero
Origen Varios
Tipo Billete
Introducido en Bee and PuppyCat, Parte I
Ultima aparición Cats
El Dinero, es un objeto visto en "Bee and PuppyCat, Parte II" y también fue mencionado en la primera parte. Fue la paga que se le dio a PuppyCat y a Bee por haber ido a la misión en el Fishbowl Space y completarla. Bee se había quedado sin dinero para comida así que PuppyCat le llego una carta en donde lo enviaban a la misión para conseguir el Dinero.

Uso en la serie Editar

Al ver que Bee carecia actualmente del mismo, PuppyCat solicita un trabajo temporal en el Fishbowl Space para ayudar a Bee, de ahi en adelante Bee trabaja ocacionalmente para Temp-Bot en misiones temporales y recibir una paga (indefinida) que cubre varios de los gastos de Bee y Puppycat, y tambien algunas golisonas o gastos no tan necesarios.

Apariencia Editar

el dinero recibido por parte de Temp-Bot es de aspecto normal a los billetes terrestres, estos vienen en forma de un fajo ordenaro y envuelto en una cinta de rayas rosas y blancas con un corazon en el centro, tambien puede venir todo desordenado como se vio en Cats.

posiblemente a otros trabajadores temporales venidos de otros planetas se les page con la moneda de su planeta.

Curiosidades Editar

  • Este dinero es entregado a Puppycat después de hacer una misión de "Cuidar" a Wallace.
  • En Farmer no hubo paga con dinero, si no con una Hojita.
  • Puppycat da mas de la mitad a Bee la primera vez, posiblemente cuando bee se estabilizo ahora se repartan el dinero a la mitad.
  • Puppycat paga renta tambien,aunque no tenga la necesidad al ser una "mascota", aunque esto posiblemente lo haga por que precisamente no le gusta ser considerado una mascota o por consideración a que Bee le deja vivir en su casa.