FANDOM

1000butts-bee-and-puppycat-bow-to-me "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Cuarto de Deckard
D Bedroom light
Deckard's Bedroom
Nombre Cuarto de Deckard
Tipo Habitación
Gobernante Deckard
Ubicación Casa de Deckard y Cass
Habitantes Deckard

El Cuarto de Deckard es un lugar que se ve en el episodio Food y "Food Farmer" como su nombre lo indica es una habitación.

Apariencia

El cuarto tiene un estampado a rayas con dos tonos de azul, un piso de madera, una ventana ubicada en el centro de la pared norte, un espacio en la pared derecha que es usado como closet y una puerta blanca ubicada en la esquina inferiór derecha, el cuarto esta amueblado con una cama de color azul y estampado de rombos coloridos, una alfombra con lunas y un patros de rombos azules y rosas, una silla con libros encima, una lampara cerca del mismo lugar, una comoda dendro del armario, junto con toda la ropa de deckard, a pesar de no tener puerta tiene una cortina azul con estrellas, un buro a lado izquierdo de la cama con una lampara encima, otro buro más grande a la esquina superior derecha y encima hay una clase de mini-hinbernadero y un reloj de arena, un par de baules uno dentro del closet y otro ubicado a los pies de la cama, a la derecha se ubica un escritorio con un ordenador y una repisa (estos 2 últimos se ven en un arte de Natasha Allegri) el cuarto tiene muchos tipos de plantas por todo el cuarto, encima del baul, en el lado derecho de la cama, un estante con muchas de ellas, varias en la pared sur, una a la entrada del cuarto, varias en el escritorio y colgadas del techo, tambien colgando del techo hay adornos de cristal.

Imagenes

Galería

D Bedroom lineart
Bedroom art
D BedRoom coloring
Para ver la Galería de Cuarto de Deckard puedes ver Cuarto de Deckard/Galería.