FANDOM

"Cats"
Temporada 1, Episodio 4
Cats Cover
Fecha de estreno: 18 de diciembre de 2014
Créditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Natasha Allegri
Storyboard por: Natasha Allegri Luke Webber
Video
Lista de Episodios
Anterior
""Beach""
Siguiente
""Birthday""
LEER TRANSCRIPCIÓN

Cats es el cuarto episodio de la serie Bee & Puppycat y la segunda parte del capitulo anterior llamado Beach.

Sinopsis

En nuestra Mitad de final de temporada Bee y PuppyCat viajan al "Cat-Head Planet" para su mas extraño y adorable trabajo jamás, para su suerte el Show de Pretty Patrick sigue en la TV, también!.

Historia

Una vez que Bee y PuppyCat son teletransportados con Temp-Bot ella los recibe con inusual cariño refiriéndose a ellos como "Bebés Regordetes" y supone que están listos para un trabajo, pero Bee la calla y le dice que si les da permiso de que vean el show de Pretty Patrick LunchTime con ella, a lo que Temp-bot riéndose enérgicamente les dice que no y que van a trabajar, antes de que Bee pueda decir algo Temp-bot les asigna sus uniformes, a Bee asignándole una gran botarga de "PuppyCat" y Bee se pregunta cuando le darán a PuppyCat un uniforme, de inmediato Temp-bot los teletransporta al "Cat-Head Planet" Temp-bot dice que se diviertan refiriéndose a ellos como "Pancakes" ya en el planeta, Bee menciona que ya habia trabajado en una Cafetería con temática de gatos, luego entran a el Sauna Bee le gusta la elegancia del lugar y pregunta a PuppyCat por que su traje esta muy fabricado de la bragadura, PuppyCat le dice que se detenga y le explica que en el lugar donde están es un Sauna Cafetería y que los habitantes del planeta vienen a relajarse, descansar, comer pasteles  y a tomar baños calientes todo al mismo tiempo, Pero si los gatos odian el agua, responde Bee mientras le sigue incomodando la parte de la Bragadura a lo que PuppyCat le da un manazo para que se deje lo que hace que Bee grite y capte la atención de los gatos, pero ellos ven a Bee como algo adorable y uno de los gatos cara a Bee creyendo que les llego una nueva mascota para su sauna, y le ofrecen pastelillos, Bee procede a tomar un pastelillo, diciendo que esta delicioso y uno de los gatos dice que esta hecho de pescado, Bee se sorprende pero aun asi se come el pastelillo, así que Bee dice que se volvio un gato a lo que el gato le dice que si y que normalmente le llegan muchas mas mascotas diariamente pero que hasta ahora solo les ha llegado ella, así que Bee les pregunta si tienen Tele, y el gato le dice que si tienen asi que se llevan a Bee a ver la tele y Bee le dice que ellos son muy buenos, PuppyCat le pide que le carge pero el tumulto de gatos arroya a PuppyCat, y Bee le dice que ya venga para ver "Pretty Patrick Lunchtime" asi que PuppyCat dice que va para haya para ver a Pretty Patrick LunchTime, ya en el cuarto de televisión, los gatos empiezan a consentir a Bee trayéndole pastelillos y acomodándola con un montón de almohadas, uno de los gatos pregunta si necesita algo mas, Bee dice que con eso esta bien, así que comienza el Show de Pretty Patrick LunchTime, PuppyCat llega diciéndoles que le dejen pasar o conocerán el verdadero temor pero tropieza con un pastelillo del suelo dejándolo en una posicion incómodamente fea para lo gatos, e insultando su aspecto, cuando PuppyCat intenta entrar le empujan diciéndole que no es lo suficientemente lindo para ser mascota, asi que intenta entrar a la fuerza pero aun asi no lo dejan pasar, así que grita y Bee lo silencia (creyendo que esta ahi), los gatos le cierran la puerta diciendo que deje de hostigar a su "mascota" y PuppyCat lo toma como traicion, mientras Bee ve a Pretty Patrick LunchTime hablando de pastelillos y tragando uno lanzandolo a su boca, Bee quiere hacer lo mismo, manchando su traje en el acto, uno de los gatos nota que se ensucio, asi que la van a limpiar, Bee creyendo que la iban a lamer como hacen los gatos, en realidad meterán a Bee a un baño caliente a la que esta se niega y hace como gato y exige que la bañen como gato, a lo que los gatos dicen que ya no lo hacen, Bee logra escapar y los gatos la persiguen, PuppyCat aparece y Bee se lo lleva corriendo PuppyCat quiere hacerlos pagar por la injusticia de que lo hiciesen perder el Show de "Pretty Patrick LuchTime" mientras que Bee llora disculpándose por eso(no sabia de que PuppyCat no pudo entrar a la sala de TV) y que estaba tan ocupada siendo mimada y alimentada por esos gatos, diciéndose así misma que es la peor dueña del mundo, PuppyCat responde que el no es mascota, ya saliendo del sauna, PuppyCat salta para detener a la estampida de gatos con posiciones incomodas para el y sumamente horribles para los gatos (al punto de hacer a uno vomitar) ellos se meten a bañar mejor, ya dejándolos en paz, PuppyCat es cargado por Bee y reciben un mensaje de Cardamon diciendo que su baño ya esta reparado asi que Bee aun llorando se van a casa, si no antes de que una lagrima se le congelara y quebrara. Mientras tanto en la Playa Crab ya no encuentra nada que verle escote y a nadie para molestar se regresa a su casa al mar. Bee y PuppyCat se regresan a su apartamento y Bee ve el reloj desilusionada por que ya se perdio el nuevo episodio de "Pretty Patrick LunchTime" pero nota una jirafa de origami junto a una cinta de video, era un mensaje de Cardamon diciendo que le grabo el episodio, asi que llama a PuppyCat para que lo vean, pero PuppyCat ya esta dormido, siguiendo leyendo la carta de Cardamon expresa "de que no entiende porque querría ver un show donde un tipo come una pila de puré de patatas pero que lo jusga", a Bee le molesto ese spoiler así que le pone una manta a PuppyCat con un montón de pastelillos y ya se prepara para dormir, pero luego se abre otro portal donde Temp-bot les envía su paga por ese trabajo.

Personajes

Curiosidades

  • Temp-bot fue inusualmente cariñoso/a con Bee y PuppyCat.
  • Por alguna razón la voz de Temp-bot la hace una actriz distinta.
  • El bronceado de Bee desaparece cuando Temp-bot le asigna su uniforme.
  • Aunque Cardamon no aparece físicamente en el episodio, tiene participación en el mismo.
  • Es probable que Bee entonces se bañe con regadera puesto que no se puede meter al agua debido a su Hidrofobia.
  • En este episodio debuta el "Gato Principal".
  • El Sauna del "Cat-Head Planet" hace mucha reminicencia a los baños termales del "Viaje de Chihiro".
  • Las únicas palabras en ingles que puede decir PuppyCat es "Pretty Patrick" y "LunchTime".
  • Por alguna razon PuppyCat se ruborizo al decir "Pretty Patrick".
  • Cuando PuppyCat se "humilla" Se le pueden ver nalgas aparentes.
  • Aparece un perro disfrazado de gato como "Easter Egg" el cual en la miniatura del sneak peak del episodio se ve.
  • Esta vez si le pagan a Bee y PuppyCat.
  • Curiosamente los gatos del "Cat-Head Planet" no encuentran lindo a PuppyCat quizás esto se deba a que el es un hibrido entre gato y perro.
  •  Parece que a Pretty Patrick le gustan las patatas machacadas como comida preferida.
  •  Es la primera vez que PuppyCat "sonríe".
  •  Es la primera vez que Bee llora en la serie.
  •  La Hidrofobia de Bee se muestra mas fuerte aqui, lo que probablemente esa haya sido la razón de que haya llorado.
  •  Probablemente el "Cat-Head Planet" haga mucho frio en el exterior, tomando en cuenta que la lagrima de Bee se congelo.
  •  Temp-Bot tiene la habilidad de incluso teletransportar de regreso a Bee y Puppycat en otro punto que no sea el de inicio.
  •  Es la primera vez que Bee no duerme el el sillón.
  •  Aun en la condición de PuppyCat, a este no le gusta considerarse mascota.
  •  Parece que PuppyCat ya conocía el planeta Cat-Head antes, o al menos solo conocía datos puesto que seria imposible que le traten de mascota por su "aspecto" o pudo ser trasladado como un huésped común por otros gatos.
  •  Este trabajo no involucro la eliminación de una o mas creaturas.
  •  Este episodio se Fusiono con Beach para hacer "Beach Cats"
  •  Curiosamente la portada de "Beach Cats" tiene a Deckard y PuppyCat cuando Deckard no hace aparicion en los episodios fusionados, solo fue mencionado.
  •  En el Blog de Natasha Allegri, son mostradas las portadas de los episodios fusión aunque sean mostradas hasta ahora 3. 
  • Cuando Bee huye de la horda de los gatos ,se pueden ver que al estar amontanados en distitas distancias , son parecidos a los Dedos de Gatos de la serie Steven Universe , no solo por estar juntos sino por que también sus colores  blanco,naranjo y negro.
    Gatos comparaciones

    Comparacion entre los gatos