FANDOM

Cat-Head Planet
Cat-Head Planet
Cat-Head Planet
Nombre Cat-Head Planet
Tipo Planetoide
Gobernante No tiene
Ubicación Espacio
Habitantes Gatos Varios

Cat-Head Planet (Planeta Cabeza de Gato, traducido al español) Es un Planetoide que aparece en Cats en el cual se le es asignada una mision sencilla de ser "mascotas", Esta mision fue involuntaria ya que el plan original era que Temp-Bot les dejara ver tele en su persona.

Apariencia

Así como su nombre lo indica, es un planetoide con la forma de una cabeza de Gato, naranja con manchas rojas en la cima. Hay una gran zona de aguas termales y cafetería donde básicamente hacen actividades relajantes y cuidan mascotas que les llegan a diario, el clima del exterior del planetoide es frió, al grado de congelar una lagrima de inmediato.

Habitantes

Gato Principal

Es el Gato que le da la Bienvenida a Bee con cariño y le ofrece pastelillos. Al encontrar a Bee tierna como mascota, este junto a los demás gatos le tratan bien, es el que esta pendiente si a Bee se le ofrece algo o si necesita un baño.

Gato Blanco

Junto a otro, vigilan la puerta y encuentran a PuppyCat como algo feo, es el que le dice a Bee que le bañaran y que ellos ya no se bañan con lenguetasos, al ver a PuppyCat "posando" provoco que vomitara.

Gatos Miselaneos

Son los Gatos que se encuentran relajados en el sauna, les gustan sus mascotas y estan pendientes de los cuidados de las mismas, o en este caso Bee.