FANDOM

Cat-Head Planet
Cat-Head Planet
Cat-Head Planet
Nombre Cat-Head Planet
Tipo Planetoide
Gobernante No tiene
Ubicación Espacio
Habitantes Gatos Varios

Cat-Head Planet (Planeta Cabeza de Gato, traducido al español) Es un Planetoide que aparece en Cats en el cual se le es asignada una mision sencilla de ser "mascotas", Esta mision fue involuntaria ya que el plan original era que Temp-Bot les dejara ver tele en su persona.

MisionesEditar

Mision PrincipalEditar

Que Bee y PuppyCat sean mascotas para los gatos del Planetoide, Almenos Bee puesto que PuppyCat no tiene un aspecto "Lindo" para los gatos.

Sub-MisionEditar

No hubo.

Bajas Editar

0

Pago Editar

Si

AparienciaEditar

Asi como su nombre lo indica, es un Planetoide con la forma de una Cabeza de Gato, Naranja con manchas rojas en la cima del planetoide hay un gran lugar de Aguas termales y Cafeteria donde basicamente hacen actividades relajantes y cuidar mascotas que les llegan a diario, el clima del exterior del Planetoide es frio al grado de conjelar una lagrima de imediato.

HabitantesEditar

Gato PrincipalEditar

Es el Gato que le da la Bienvenida a Bee con cariño y le ofrece pastelillos, Al encontrar a Bee tierna como mascota este junto a los demas gatos le tratan bien, es el que esta pendiende si a Bee se le ofrece algo o si necesita un baño.

Gato BlancoEditar

Junto a otro, Vigilan la puerta y encuentra a PuppyCat como algo feo, es el que le dice a Bee que le bañaran y que ellos ya no se bañan con lenguetasos, al ver a PuppyCat "posando" provoco que vomitara.

Gatos MiselaneosEditar

Son los Gatos que se encuentran relajados en el sauna, les gustan sus mascotas y estan pendientes de los cuidados de las mismas, o en este caso Bee.