FANDOM

Cass Es la hermana mayor de Deckard y un personaje secundario de la serie Bee & PuppyCat.

Historia

Apareció por primera vez en el cómic llamado Bee and PuppyCat No. 2 publicado en Junio del 2014 antes de que se estrenara el primer capítulo de la serie.

Después de que Deckard diera permiso a Bee para que cocine una receta en su casa, Cass aparece cuando ellos dos cocinaban, haciendo un desastre. Cass había comprado dos hamburguesas las cuales eran para Bee y ella. Cuando Bee entra al baño junto con PuppyCat, Cass comenzó a divertirse con Deckard jugando a pelear.

Apariencia

Cass tiene el mismo color piel y es casi de la misma estatura que la de Deckard. Tiene el cabello celeste, ojos azul oscuro y una camisa blanca con pantalones azules y zapatos blancos con bordes rojos.

Personalidad

Ella a menudo le gusta pasar tiempo con su hermano y estar siempre atenta de él. A veces le gusta luchar contra Deckard, ganándole siempre, ya que anteriormente era una luchadora profesional. También,de alguna manera, se preocupa por Bee y de como le parece extraño que no haya "crecido".

Curiosidades

  • En Bee and PuppyCat No.2  se revela como llega a ser luchadora.
  • Segun Natasha Allegri, llama a Deckard por un apodo irritante.
  • Demuestra una gran preocupación por Deckard y Bee.
  • En temprana producción de la serie y en un boceto, su nombre iba a ser Merlin.
  • Sabe que Deckard siente algo por Bee y visceversa.

Galeria

Galería

Cassrendernuevo
Cass peleando
Cass en los comics
Para ver la Galería de Cass puedes ver Cass/Galería.

Navegacion

ve Personajes en Bee & PuppyCat
Personajes Principales
Personajes Secundarios
DeckardCassTemp-botLadybugDouble MouthWallaceCardamon
Personajes Menores