FANDOM

Casa de Bee
Part II Background 1
Nombre Casa de Bee
Tipo Hogar
Habitantes Bee, PuppyCat & Ladybug

La Casa de Bee es un lugar que aparece en Bee & PuppyCat. Es, como su nombre lo dice, el hogar de Bee y PuppyCat.

AparienciaEditar

Piloto La casa de Bee en el piloto tiene estampaodo rosa en las paredes, los muebles que se pueden apreciar son un pequeño taburete con una lampara, un sillon azul con una sabana encima, normalmente Bee duerme ahi, arriba hay un retrato que mas tarde se revela que es de Pretty Patrick. hay tambien lo que parece ser un ropero cerca la entrada, se sabe que tiene un baño curiosamente frente a la puerta de entrada, tiene una ventana con luces.la Casa de Bee es mas un departamento puesto que se encuentra dentro de un edificio.

Serie Editar

La casa de Bee en la serie es parecida a la del piloto y es notoriamente mas grande, tiene el mismo estampado con el mismo sillon, se ve que aun conserva el cuadro de Pretty Patrick, se ve que la casa de Bee esta mucho mas amueblada desde un televisor con una videocasetera, un taburete y una lampara distintos hasta lo que parece ser un equipo de audio(que mas tarde se revela ser un armario), tambien cuenta con una clase de Atico donde guarda muchas cosas y cajas miselaneas, tiene estrellas que brillan en la obscuridad. esta vez se puede apreciar que la casa ya no esta dentro de un edificio, si no ya es al exterior, la cual cuenta con un jardin pequeño en la parte trasera de la casa.

CuriosidadesEditar

  • Es el lugar con mas apariciones y tiempo en la serie.
  • Tuvo un gran cambio de aspecto desde el piloto a la serie, teniendo muchas mas cosas.
  • en Toast Dogs Wedding Donut, Bee le menciona a Deckard que su casa no tiene cocina.

Galeria Editar

Part II Background 1
Para ver la Galería de Casa de Bee puedes ver Casa de Bee/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar