FANDOM

La Carta es un objeto que es introducido en "Bee and PuppyCat, Parte I". Es una carta que se le fue enviada a PuppyCat para un trabajo en el Fishbowl Space, al firmarla PuppyCat con una pata, se telestrasporto con Bee automáticamente al Fishbowl Space. 

Uso

Su función principal es para confirmar a travez de una firma la aceptación del trabajo requerido, una vez aceptando, el o los usuarios son enviados con Temp-bot para asignarles dicha misión y enviarlos al lugar de la respectiva misión.

una vez firmada la carta, el usuario se transporta, dejando la carta tirada.

Apariencia

La carta es de color rosado, la parte superiór es de rayado rosa y blanco, y un sello en forma de gato, dentro de ella hay una hoja con el mensaje de la misión y en donde se debe firmar.

Apariciones

Bee and PuppyCat, Parte I

Bee no tenia dinero para comer.

Food

Bee necesitaba dinero para el último ingrediente de una receta, Puppycat supuestamente se quedaria con todo el dinero (menos lo que cueste el ingrediente).

Beach

Usarian la carta como pretexto para que Temp-bot dejara a Bee y PuppyCat ver su Show Favorito "en ella" (al ser un televisor gigante).

Curiosidades

  • Como se vio en Beach estas cartas son impermeables, pues al caer al mar, esta no se daño.
  • Las asignaciones de las cartas parecen ya estar preparadas, pues en Bee and PuppyCat, Parte I la carta decía que la misión sería en Fishbowl Space, solo se necesita que alguien invocara una carta por necesidad y la misión se cumpliría de inmediato.
  • Despues de su uso, las cartas no se transportan con el usuario y se desechan.
  • Hasta el momento, PuppyCat es el único usuario que las ha invocado en la serie.
  • la carta con solo tocarla mientras uno firma (o tocar al usuario que la forma) transportara a esa persona tambien.
    • de hecho, eso se recalca mas en el Comic Bee and Puppycat Comic 1#, donde Bee pide una misión para ser transportada con temp-bot, puesto que Bee se quedo dormida y tenia una pijama humillante y estaba fuera de su casa, y no podia abrirla y Puppycat no podia alcanzar la perilla de la puerta, asi que deslizando la mitad de la carta, bee pone su mano, mientras PuppyCat firma la carta, y ambos son transportados.
  • Hasta el momento no se sabe si se puede usar un boligrafo para firmar las cartas, pues Puppycat usa su pata para marcar una huella.