FANDOM

Cardamon es el vecino, amigo y "Casero" de Bee,que para su edad,es muy maduro.

Apariencia

Cardamon tiene tamaño promedio de un niño, piel blanca y expresion seria.  tiene el pelo color lavanda, una camisa azul con cuello blanco y corbata amarilla,unos shorts color rojo, calcetas de diferente color la izquierda de color azul celeste y la otra turquesa,y zapatos blancos.

Personalidad

Apesar de ser un niño de primaria, aparentemente es más serio, maduro y responsable que el promedio de los demás niños (incluso posiblemente más que Bee) ya que casi no sonrie, se dirige a Bee con mucha fluidez y madurez e incluso como su "deber de casero" el estuvo dispuesto a arreglar las fugas de Bee, aunque también fue capaz de echar temporalmente a Bee y Puppycat del apartamento para que el pudiese trabajar.

Relaciones

Bee

A Bee ya la conocía desde hace tiempo, así que ambos se hablan con confianza.Cardamon le habla como un igual a Bee y con cierta madurez.Bee lo quiere mucho.

Su Madre

Se desconoce completamente como es la relación entre él y su madre, solo se sabe que según Cardamon "ella sigue durmiendo", esto se debe a que ella está en coma. Cardamon la cuida y espera que despierte.

PuppyCat

Aunque al principio dijo que no se permitían mascotas, después de que Bee dijo que el pagaba la renta, Cardamon agarra la confianza de tocarlo, diciendole que es suave y gordo(lo cual no le agradó nada a PuppyCat). Le deja Quedarse e incluso intenta "casarlo" con Sticky.

Sticky

Es la mascota de Cardamon, sus interacciones son pocas entre ella y su amo, pero se ve en Birthday que la cuida mientras esta lloviendo, que la mete a su casa y deja que duerma con Cardamon y su madre. Intenta "casarla" con PuppyCat.

Apariciones

Curiosidades

  • Cardamon parece ser bueno en el origami.
  • Parece que no le sorprende que PuppyCat "hable".
  • Tiene una mochila en forma de Perro.
  • Tiene un par de martillos con caras de juguete y una caña de pescar de juguete, que sorprendentemente repararon el baño de Bee.
  • En la descripción del episodio se refieren a él como Cardamon pero en el Cast se le refieren como LandLord (Casero).
  • Cardamon grabó para Bee el episodio nuevo de "Pretty Patrick Lunchtime", aunque no le guste el show, no lo crítica o juzga.
  • En un dibujo de Natasha Allegri, Cardamon tiene diseño distinto.
  • Es el único niño visto en la serie hasta el momento.
  • Para Birthday Game, se revela que tiene un perro de mascota llamado Sticky.

Galeria

Galería

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Cardamon puedes ver Cardamon/Galería.