FANDOM

Birthday Page HD
Birthday

Birthday

</noinclude>

"Birthday"
Temporada 1, Episodio 5
Birthday Game Title Card HD
Fecha de estreno: 11 de Noviembre de 2016
Créditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Natasha Allegri
Madeleine Flores
Frank Gibson
Video
Lista de Episodios
Anterior
"Cats"
Siguiente
"Game"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Birthday es el quinto episodio de la serie Bee & PuppyCat

SinopsisEditar

Es el cumpleaños de Bee, y en lugar de dormir todo el día, Bee y Puppycat irán a un viejo arcade que solía visitar en su cumpleaños con su papá.

HistoriaEditar

Este episodio comienza con Bee mirando la "Caja del Papá". Ella lo presiona, y comienza a cantar en la voz de su papá la canción de su cumpleaños. mientras algunos clips de Deckard, Cass y Cardamomo con su perro Sticky se muestran durante la canción, así como clips de la lluvia y el paisaje. La canción termina, y Puppycat sube a través de la ventana para escapar de la lluvia, y de un cuervo enojado. Bee lo saluda, y explica que ella está tratando de obtener su caramelo de cumpleaños de la caja de su papá. Él le pregunta, y ella explica la caja del papá con más detalle, hablando en ella y haciendo que la voz de su papá repita lo que ella dice.

La Caja del Papá finalmente se abre, y dispensa un pequeño caramelo puntiagudo. Bee lo parte por la mitad, y da la mitad a Puppycat, mientras ella come el resto. Puppycat le pregunta qué hace en su cumpleaños, y Bee explica que duerme, come y duerme más, que es lo que hace todos los días. Bee también menciona que solía hacer algo con su papá, pero implica salir del apartamento. Puppycat dice que deben hacerlo, por lo que Bee se pone un impermeable y Puppycat pone sus botas de lluvia. Bee le entrega una foto de ella y su papá cuando era más joven, de pie frente a un edificio llamado "Glitch Gorge".

Bee y Puppycat llegan a un desfiladero abandonado Glitch Gorge. Bee dice ingenuamente que se ve un poco diferente, y luego se fija la manera extraña Puppycat de caminar con botas de lluvia. Ellos caminan dentro, y encuentran que no tiene energía. Bee golpea el generador eléctrico, tratando de conseguir que funcione, y luego la bese, y se disculpa. El generador se reinicia, restaurando la electricidad. Ellos son recibidos por un juego cercano, ya que se dirigen a la galería. Bee y Puppycat juegan varios juegos, mientras Puppycat dispara trabajos temporales a ella tratando de llamar su atención. Bee no le molesta, aparentemente sin darse cuenta de que Puppycat no está muy contento con su experiencia de juego. Bee continúa jugando juegos, incluyendo un juego sobre besar hámsters, bebés malos y refrigeradores de agua en el lugar del trabajo. Puppycat sigue disparando trabajos temporales en frustración.

Bee exclama de alegría, mostrandole a Puppycat "el mejor juego". Es el juego que los recibió al principio, un juego sobre un conejo que necesita llenar su corazón oscuro con estrellas. Bee afirma que su padre creó el juego cuando estaba enferma. Solía ​​estar en su apartamento, pero lo sacó cuando dejó de salir de la casa. Puppycat agarra una ficha, que rápidamente aplasta contra la máquina. Ellos encuentran que el resto de sus monedas son todas de chocolate. Bee parece un poco decepcionada, pero no demasiado fuera puesto que se prepara para ir a casa. Las protestas de Puppycat, diciéndole que ella debe jugarlo, que podrían apenas hacer un trabajo temporal y ganar algunas monedas.

Bee se niega, ya que no quiere trabajar en su cumpleaños. Puppycat, diciendo que ella puede elegir la asignación. Bee le pide que lo diga más de cumpleaños y, en un principio se niega, pero luego suspira y se rinde. Canta una pequeña canción sobre la asignación de trabajos temporales, y ambos se molestan porque ella no cree que lo haría y él se avergüenza. Bee elige una asignación al azar, luego le ve más emocionada ante la perspectiva de jugar los viejos juegos de su papá. Ellos son transportados para cumplir con la tarea.

Mientras caen, Bee le dice a Puppycat que este es uno de sus cumpleaños más divertidos, aunque ella tiene que trabajar. Su fotografía se escapa del cuello de Puppycat, mientras intenta  atraparla salvajemente. Cuando la agarra, lo mira, concentrándose en su padre. Ella se ríe nerviosamente, diciéndole a Puppycat que se siente mal por divertirse en su cumpleaños. Lo mira con tristeza.

Caen en la agencia temporal espacial, donde Tempbot está esperando. Temp-Bot los saluda, notando la expresión melancólica de Bee. Bee explica que su cumpleaños no está saliendo como ella esperaba, y que normalmente duerme todo el día, pero en su lugar terminaron jugando videojuegos en su lugar. Tempbot explica que ella tiene un trabajo de videojuegos y hasta quizas haya un pastel, haciendo que Bee impacientemente suba a su boca, donde son dejados caer en un mundo de videojuegos.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • El Papá de Bee es probablemente un programador o algo similar, teniendo en cuenta que hizo la "Caja de Papá" y varios videojuegos en Glitch Gorge
  • Bee besó el generador y restauró la electricidad, proporcionando más presagios que ella es un robot.
  • Se demuestra que Bee es lo bastante fuerte para romper los tablones de madera que estaban tapando la puerta del Glitch Gorge.
  • Está implícito que el padre de Bee murió o se fue. Es desconocido, pero probablemente fue traumático o triste para Bee quien está desesperada por evitar pensar en ello y también lo triste que ella actúa.
  • Se vuelven a ver las botas de lluvia de PuppyCat desde el episodio Bee and PuppyCat Part I.
  • Temp-Bot se refiere a Bee como "y la otra" cuando normalmente se refiere a ella por su nombre o la recibe con amabilidad.
  • Es la Primera vez que no se ve la secuencia de invocación de las cartas, solo saliendo del cascabel de PuppyCat Rapidamente.
  • Es la primera vez que PuppyCat canta en la serie sin contar el piloto, y la segunda en general.
  • Otra palabra que PuppyCat puede decir en ingles es "DadBox".
  • Este episodio ya estaba fusionado con Game para crear Birthday Game.
    • Lo que hace que este capitulo no tenga carta de titúlo propia.
  • En este episodio Bee probablemente cumplio los 23.
  • La vestimenta de Bee es la misma que la del Piloto, salvo por las botas de lluvia y que durante el resto del capitulo hasta Game, lleva impermiable.
  • Mientras Bee cuenta su "rutina de cumpleaños" la abeja de su Sueter cambia de estado de ánimo dependiendo del de Bee.

GaleríaEditar

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Birthday puedes ver Birthday/Galería.