FANDOM

"Bee and PuppyCat: The Series"
B&PC The Series
Link: Bee & PuppyCat en Kickstarter
Inicio: 15 de Octubre de 2013
Conclusión: 14 de Noviembre de 2013
Video
Bee and PuppyCat The Series - Kickstarter

Proyecto por
Frederator / Cartoon Hangover

Bee and PuppyCat: The Series es un proyecto de Frederator Studios a través a Kickstarter en el que se busca crear una serie de Bee & PuppyCat basada en los capítulos lanzados en Cartoon Hangover. La producción de la serie sería guiada y/o supervisada por la creadora Natasha Allegri, junto al equipo de Frederator Studios. La recaudación de fondos durará 30 días, del 15 de Octubre al 14 de Noviembre de 2013, tiempo en el que se buscará llegar a la cifra de $600,000 USD, necesarios para la producción de la serie.

Proyecto

El concepto del proyecto es que, gracias al sistema de recaudación de Kickstarter, se puedan conseguir los fondos suficientes para realizar una serie de, al menos, seis episodios de aproximadamente 6 minutos de duración. El proyecto también incluye la creación de cómics de la serie, además de diversos productos para su comercio.

Donaciones y membresías

La forma de recaudación está basada en donaciones que van desde $1 hasta $10,000 dólares. Con cada donación, se gana una membresía, que varía de rango según la cantidad de dinero abonada. Además, ciertas empresas allegadas a Frederator también se han unido al proyecto, entre ellas se encuentran Welovefine, Squishable y Breadpig.