FANDOM

Bee and puppyCat Parte 2 PageHD
Bee and PuppyCat, Parte II

</noinclude>

"Bee and PuppyCat, Parte II"
Temporada 1, Episodio 2
Aag
Fecha de estreno: 6 de Agosto de 2013
Créditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Natasha Allegri
Storyboard por: Natasha Allegri
Video
Bee and PuppyCat Part 2 on Cartoon Hangover05:07

Bee and PuppyCat Part 2 on Cartoon Hangover

Lista de Episodios
Anterior
"Bee and PuppyCat, Parte I"
Siguiente
"Food"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Bee and PuppyCat, Parte II es el segundo episodio de Bee & PuppyCat

SinopsisEditar

Bee y PuppyCat van a una mision a un planeta pecera asignados por el Temp-Bot, y asi comienza su nueva vida como trabajadores del espacio.

HistoriaEditar

Bee y PuppyCat llegan a donde el Temp-Bot, Temp-Bot saluda a PuppyCat diciendo que luce diferente, cuando ve a Bee Temp-bot cree que es una intrusa, asi que por seguridad procede al proceso de incineracion, antes de continuarlo, PuppyCat convende a Temp-bot de que ella es una invitada, asi que cancela la incineracion y la recluta, asi que procede a darles un uniforme, al cual a Bee no le agrada nada su nueva vestimenta, Temp-Bot envia a ambos a su mision en el Fish-Bowl Space, Bee pregunta cual es su mision, a lo que PuppyCat le aclara que su mision es "cuidar de Wallace" al llegar con Wallace este mismo se encuentra llorando por que extraña a su mamá, PuppyCat dice que siempre extraña a su mamá, y  que solo se fue hace 2 minutos y que regresara en 10 minutos, Bee para animarlo le pregunta si quiere algo de tomar, un bocadillo o dormir una siesta, pero ninguna de esas cosas lograria animarlo, PuppyCat le dice que se calme asi que Wallace le pide que le cuente una historia para animarlo asi que PuppyCat le cuenta Fairytail, sobre un bandido que conocio a una princesa y posterior traicion, la historia termina con un final algo abierto, ya al terminar, Wallace algustiado si eso es todo, PuppyCat le dice que si, es todo, Wallace dice que fue horrible, pero a la vez interesante interesante...con un extraño cambio de voz y cara, para que de Wallace surgiese un extraño mounstruo que dice "sabia que eras tu, fingiendo que es un cuento de hadas, cuando en realidad es un horrible mounstruo"  era Double Mouth metido en el cuerpo de Wallace, el mismo atrapa a PuppyCat, asi que Bee intenta salvarlo invocando una espada, salta y muerde una de las lenguas de Double Mouth, PuppyCat asqueado le dice que use su espada, Bee usa la espada incorrectamente, PuppyCat le dice que use su espada como espada, Bee le dice que no le diga que hacer, y libera a PuppyCat, mordiendo y mutilando la lengua de Double Mouth, PuppyCat le dice a Bee que lo Carge y tire de su cola, al hacer esto PuppyCat lanza un rayo laser de su boca destruyendo a Double Mouth (y a Wallace) en el proceso, despues de eso Bee pregunta si lo que conto PuppyCat era cierto, pero este no le responde y regresan al departamento, ya regresando Temp-Bot le da su paga a PuppyCat, el mismo le comparte algo de su Paga y le agradece por ello, asi que planea usar parte de ella para comprarle una cacerola a Derckar ya que el le compro una, Bee pregunta a PuppyCat que va a hacer con su paga, PuppyCat se va a la ventana, asi que Bee se va, si no antes decirle que le gusto su cuento y que quizas le ayude a encontrarle un final mejor, apaga la luz y a traves de la ventana se ve la silueta de el Bandido Espacial en PuppyCat.

CancionesEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Bee y Puppycat entran en una Dimension en la que se encuentra temp Bot les da A Bee y Puppcat sus Nuevos Trajes.
  • el cuento que cuenta PuppyCat es cantado, lo cual tiene mucha logica puesto que la voz de PuppyCat es hecha por Oliver(Vocaloid) un sintetizador de voz hecho para cantar
  • nos dan a entender que PuppyCat es el Bandido Espacial.

GaleríaEditar

Aag 15
Aag 28
Ffi 34
Para ver la Galería de Bee and PuppyCat, Parte II puedes ver Bee and PuppyCat, Parte II/Galería.

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar