FANDOM

Bee and PuppyCat Parte 1 PageHD
Bee and PuppyCat, Parte 1

</noinclude>

"Bee and PuppyCat, Parte I"
Temporada 1, Episodio 1
Logo
Fecha de estreno: 11 de Julio de 2013
Créditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Natasha Allegri
Storyboard por: Natasha Allegri
Video
Bee and PuppyCat Part 1 on Cartoon Hangover05:43

Bee and PuppyCat Part 1 on Cartoon Hangover

Lista de Episodios
Anterior
"NA"
Siguiente
"Bee and PuppyCat, Parte II"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Bee and PuppyCat, Parte I es el primer episodio de Bee & PuppyCat. Es la primera parte de un especial de dos partes de la serie.

Sinopsis Editar

Se cuenta la historia de Bee, quien tras ser despedida en un dia lluviso, del cielo le cae un gato... Su vida tornara un giro cuando el gato revela una misteriosa carta.

HistoriaEditar

Bee, una chica que fue despedida de su trabajo, y en una noche lluviosa, por el clima y que el semaforo no cambie Bee se frustra pero en medio de quejidos y frustracion se abre un portal arriba de donde esta Bee, cae un gato que tira a Bee, la misma se encuentra a un gato, o un perro que le había caido encima, llamado PuppyCat. Ella lo adopta y se lo lleva a casa. En casa Bee ya agotada se queja aun mas diciendose que es una perdedora, en el proceso accidentalmente se golpea con su Paraguas en el estomago, pero alguien toca la puerta y de imediato Bee va a atender, resulta que era Derckard. Deckard la visita porque se enteró que fue despedida,Bee conversa un poco con el y accidentalmente Bee golpea a Derckard en su entrepierna con el paraguas. Bee alterada va a buscarle hielo a Deckard, pero el ya se había ido, pero había dejado lasaña. Bee va a su cuarto donde PuppyCat ya esta despierto y Bee le comparte algo de su lasaña. Bee tiene una pesadilla en la que podría significar algo importante, y estaba relacionado con PuppyCat, ya que sueña con muchos PuppyCat de Negocios "cantando" lanzandose de un precipicio, cunado Bee agarra a uno, este la rasguña y saca extraños lazos desde sus rasguños lo que a Bee le hace sentirse triste, repentinamente despierta, alterada y con restos de comida en su Boca, luego suena su celular con una alarma, dandose cuenta que ya va tarde a la agencia. Bee va a la Agencia de Empleos Temporales, en la que el jefe la rechaza por su experiencia laboral manchada y por otras razones, cuando el jefe recibe una llamada, Bee aprovecha para comerse los dulces que estaban en el escritorio del jefe y se va corriendo pretextando que el se tardo y sus dulces desaparecieron.Mientras tanto PuppyCat esta exigiendo a Ladybug que se arrodille ante el, Ladybug se niega. Bee vuelve a casa con varios regalos para PuppyCat de la tienda de mascotas donde trabajaba(que encontro en la basura), ya que Bee le dio los regalos, de repente Bee tiene hambre y se da cuenta que ya no tiene dinero para comida, de repente el Collar de PuppyCat invoca una extraña carta, Bee se altera un poco y PuppyCat llama su atencion para que lea la carta,resulta que era una solicitud para un trabajo temporal en Fishbowl Space, Cuando PuppyCat firma la carta Bee y PuppyCat son transportados hacia Fishbowl Space. El episodio termina con Ladybug preguntando que es lo que le falta, ya que lo dejaron solo en la casa de Bee.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Bee tuvo tres cambios de atuendo en el episodio.
  • Este sería un episodio piloto, más que un episodio oficial.
  • El delantal del uniforme de Bee aparece nuevamente en Food
  • Es la primera aparicion del Cuervo
  • Es la primera vez que Puppycat interactua con un animal, en este caso Ladybug

GaleríaEditar

Mmm 12
Nnn 4
Nnn 28
Para ver la Galería de Bee and PuppyCat, Parte I puedes ver Bee and PuppyCat, Parte I/Galería.

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar