FANDOM

"Beach"
Temporada 1, Episodio 3
Beach cover
Fecha de estreno: 4 de diciembre de 2014
Créditos
Director: Larry Leichliter
Historia: Natasha Allegri
Storyboard por: Natasha Allegri
Video
Lista de Episodios
Anterior
""Farmer""
Siguiente
""Cats""
LEER TRANSCRIPCIÓN

Beach Es el tercer episodio de la serie Bee & PuppyCat y es la primera parte del episodio Cats

SinopsisEditar

Cuando Cardamon el gruñon casero los saca  de su apartamento, Bee y PuppyCat se dirigen a la playa y buscan un lugar para ver el Maraton de "Pretty Patrick LunchTime", ellos no veran a los cangrejos de la misma manera otra vez.

HistoriaEditar

Empieza cuando Bee y PuppyCat estan viendo un maraton de su programa favorito Pretty Patrick LunchTime, en el Show Pretty Patrick dice que su ensaladada se ve bien y le pregunta al espectador que es lo que tiene de almuerzo a lo que Bee responde que tiene Yoghurt y Pretty Patrick replica al espectaror algo preocupado si eso es todo lo que tiene a lo que Bee vuelve a replicar que la proxima vez sera queso mientras que Pretty Patrick le dice al espectador que le compartira un poco de su ensalada y Bee responde diciendo "Gracias Pretty Patrick" el Show a continuacion entra a cortes comerciales y Bee dice que ama ese show, PuppyCat responde "a mi tambien" el anunciante dice que continuaran con la maraton de episodios y junto a un episodio especial donde Pretty Patrick revelara su comida favorita lo que causa que Bee se emocione, emocion que es interrumpida por alguien que toca la puerta, Bee atiende la puerta y se encuentra con Cardamon el cual esta molesto y con el pelo mojado el cual le pide que Bee toque su cabello para descubrir que esta mojado por agua de inodoro lo cual hace que Bee se asquee un poco, Bee hace pasar a Cardamon y le dice que hace tiempo que no le ve y pregunta como le fue en la escuela, Cardamon responde que estubo bien, Bee pregunta como esta la madre de Cardamon a lo que Cardamon responde que aun sigue dormida, Cardamon prosigue a abrir el baño de Bee el cual tiene fugas lo que provoca que el inodoro de Cardamon tambien las tenga, prosigue a sacar cosas de su mochila para repararlo aunque Bee dice que no es necesario que lo haga Cardamon dice que si tiene que por que es su casero ahora y saca un martillo de jugete, de repente PuppyCat aparece y le dice a Cardamon que quiere su martillo, Cardamon extrañado le dice a Bee que habian acordado que no tendria mascotas en el edificio pero Bee le replica que el paga renta, Cardamon toca a PuppyCat diciendo que es suave y gordito lo cual no causa ningun gusto en PuppyCat, Bee suguiere a Cardamon que vea la tele con ellos para ver el nuevo episodio de Pretty Patrick Lunchtime que comienza a las 9 PM, Cardamon dice que no puede puesto que debe arreglar sus problemas de inodoro, este martilla el inodoro y Bee levanta el pulgar en señal de aprovacion, Cardamon dice que necesita mas espacio para trabajar, asi que retroceden unos pasitos pero Cardamon dice que necesita mas espacio asi que les dice que un poco mas de espacio, retroceden unos pasitos mas pero Cardamon dice que aun mas retrosedan, asi susesivamente hasta el punto que salieron del apartamento y Cardamon les envia un mensaje diciendo "mas lejos" a lo que Bee y PuppyCat llegan hasta la playa por que es lo mas lejos que pueden llegar, PuppyCat se mete al mar a nadar pero Bee le dice que vaya con ella a buscar un lugar con tele para ver el maraton de Pretty Patrick Lunchtime, PuppyCat le pregunta si no quiere nadar, pero Bee dice que no le gusta nadar, de repente del agua enmerge un Cangrejo que dide "Homie" PuppyCat lo hunde y se va del agua pero el cangrejo vuelve a surgir del agua y sale de ella tambien, Bee sugiere que la mejor opcion para ver TV es una cafereria, pero ven muchas y sin saber cual de todas esta transmitiendo su show, el Cangrejo ve una figura de arena en forma de nalgas, lo que provoca que el cangrejo quiera un "escote" la peculiar figura es destruida por el pie de Bee al correr a buscar una cafeteria, pero el Cangrejo se decide por seguirles, ya en una cafereria donde piden paletas de helado ven que estan transmitiendo "Yelling whit Eat Hour" para la decepcion de Bee y PuppyCat donde el cangrejo dice "Escote de Popsicle" PuppyCat lo azota contra la mesa, Luego prueban suerte en otra cafeteria donde piden HogDogs a lo que para decepcion de los 2 estan transmitiendo "Show Vegetabe Hour" el cangrejo vuelve a aparecer diciendo "escote de HogDog" y PuppyCat le avienta un papel de popote, vuelven a provar suerte en un Cafereria donde piden helados y para disgusto y decepcion estan transmitiendo "Ice Cream Melt Hour" el cangrejo dice "Escote de Helado" y PuppyCat Grita furioso, Ya acostados y resignados en la arena Bee le disgusta que ninguna cafeteria transmite el show que quieren, PuppyCat sugiere que les oblige a cambiar de canal pero a Bee no le gusta obligar a la gente a nada PuppyCat dice que lo intente por que se siente genial, Bee dice que es como si a ella y a PuppyCat les gustara el mismo Show, y si ella pudiera compraria su propia cafeteria donde verian Pretty Patrick todo el dia, Derckar podria trabajar ahi, Cass podria programar un sistema de bloqueo de puertas para que Cardamon no se vea en la necesidad de arreglar el inodoro, PuppyCat le dice que par eso necesita mucho dinero para realizar ese loco sueño de TV, con eso a Bee se le ocurre una idea pero el grito hace que PuppyCat se asuste, Bee sugiere a Temp-Bot por que es un Gran Televisor, pero Bee tiene arena en el traje de baño y PuppyCat tambien asi que Bee tiene la idea de que vayan a donde Temp-Bot y les deje ver la tele en ella para ver el nuevo episodio mientras que el Cangrejo que PuppyCat se rasca el trasero lo que provoca que el cangrejo quiera ver "escote de trasero" PuppyCat al querer hacer algo por PrettyPatrick solicita otro empleo temporal, ya con la carta en la mano PuppyCat esta emocionado como Bee pero el cangrejo le baja el traje de baño y un viento se lleva la carta, asi que van por ella, mientras que el Cangrejo se sorprende que PuppyCat aparentemente no tiene nalgas visibles haciendo que suspire nerviosamente, PuppyCat persigue la carta que se la lleva el viento Bee se queda atras por la arena caliente y de que comio muchos HogDogs pero repentinamente aparecen un monton de gatos a lo que Bee corre mas rapido, la carta cae al agua y PuppyCat se mete a recuperarla, la recupera y de dice a Bee que vaya con el, pero como PuppyCat esta en el agua Bee no se quiere meter repitiendo muchas veces "Odio el agua" PuppyCat le dice que solo es agua y que no va ir hasta alla, llegan los gatos y se asustan por el agua Bee burlona dice que no es la unica que odia el agua, asi que sin mas Opcion PuppyCat va hacia ella, ella carga a PuppyCat y le pregunta si esta hambriento pero PuppyCat dice que "tenian comida" PuppyCat firma la carta y Pregunta si puede comer asi que bee dice que si puede; Mientras tanto Cardamon sigue reparando la fuga del inodoro de Bee a lo que Cardamon logra arreglar el problema, el cual resultaba que era una lata de comida atascada a lo que Cardamon  se pregunta Porque?.

PersonajesEditar

TriviaEditar

  • Es la primera aparicion de Cardamon.
  • Es la primera aparicion de Pretty Patrick.
  • Este episodio junto a Cats, son los únicos donde Bee no viste su sueter con el motivo de abeja.
  • Temp-Bot es mencionada en este episodio, cuando Bee suguiere ver la tele en Temp-Bot se le refiere como "ella", dando a entender que Temp-Bot es mujer.
  • Se revela el Show Favorito de Bee y que a PuppyCat tambien le gusta "Pretty Patrick Lunchtime".
  • vuelve a aparecer el cuervo desde Food.
  • Bee llevaba puesta una playera con el dibujo de Pretty Patrick.
  • El cuadro que tiene desde el piloto era de Pretty Patrick.
  • Parece que Bee se cambio de Departamento puesto que en el piloto era se ubicaba en un edificio con muchos departamentos y en este se ve que uno mas grande y con vista al exterior.
  • El yoghut que comia Bee era de durazno y aparentemente de aparicencia japonesa.
  • Bee sigue teniendo la misma almohada de Berengena del piloto.
  • Es la primera vez que solicitan un empleo temporal  no por dinero, sino por ver TV.
  • cuando los gatos aparecen hay uno que tiene en su pelaje una mancha en forma de Berengena.
  • El helado que tiene Bee parece tener Pockys.
  • Aparentemente Bee es Hidrofobica a lo que puede que tenga sentido el sueño que tuvo en Food.
  • En el Sneak Peek de ese episodio cuando Cardamon golpea el baño con el martillo este es de color blanco y con cara feliz, pero en este episodio el martillo es Rojo y con cara enojada.
  • En el Trailer de Bee and PuppyCat, los fragmentos de este episodio mostraban a Bee con su tono de piel normal pero en este episodio su piel esta bronceada.
  • en el departamento de Bee se aprecia una estatuilla de Luna de Sailor Moon.
  • Aparentemente las cartas de los empleos temporales son impermeables.
  • parece que la madre de Cardamon es la casera de Bee, lo cual de alguna forma Cardamon tambien.
  • Tambien parece que la madre de Cardamon es realmente peresoza tomando en cuenta que cuando llego Cardamon de la Escuela ella seguia dormida, o por la expresion de Bee, puede que su mamá este en coma.
  • Parece que en las cafeterias para que te dejen ver television tienes que ser cliente, ya que Bee y PuppyCat se encuentran comiendo algo en cada cafeteria.
  • Cuando Bee se Asusta se heriza como un Gato.
  • A Cardamon no le sorprende que PuppyCat hable, o parece que no le entendio.
  • Es la primera vez que PuppyCat goza de algo con Bee.
  • no se sabe como llego una lata de comida al inodoro.
  • Este episodio se Fusiono con Cats para hacer "Beach Cats"
  • Curiosamente la portada de "Beach Cats" tiene a Deckard y PuppyCat cuando Deckard no hace aparicion en los episodios fusionados, solo fue mencionado.

GaleriaEditar

We will reveail
Pretty Patrick
Favorite Food
Para ver la Galería de Beach puedes ver Beach/Galería.